Menu

Eventos

Arakur cuenta con un total de 7 salones destinados a reuniones sociales o corporativas. Cada salón tiene su acceso independiente para grupos y existe un área de estacionamiento descubierto con capacidad para más de 30 vehículos.

  • Salón Magallanes: Ubicado en la planta baja, es versátil y está equipado para todo tipo de eventos. Cuenta con un amplio foyer privado, perfecto para recepciones. Con un área total de 900 m², ofrece vistas panorámicas al Canal Beagle y a la Bahía de Ushuaia.
  • Hoste, Murray y Navarino: Tres salones de 80 m² cada uno, ubicados en el nivel A de Arakur con vistas al Canal Beagle, ofreciendo opciones gastronómicas variadas debido a su cercanía a la cocina principal. Los 3 salones se pueden interconectar.
  • Martial, Cortés y Olivia: Tres salones de 70 m² cada uno, ubicados en el segundo piso con vistas al Valle de Andorra y al Río Chico. Estos 3 salones también son interconetables.

Todos estos espacios cuentan con equipamiento de última generación como proyectores, consolas de sonido, video e iluminación.

REDES SOCIALES
siga a arakur ushuaia en redes socialeS
    MIERCOLES
    ABR 24
    8 °C
    47 °F